Justin Bieber conduce un Lamborghini de 200.000 dólares

A sus 16 años ya está compitiendo con artistas como Lady Gaga, llegando incluso a superarla. Y no sabemos con exactitud en qué se gastan el dinero todos los artistas, pero Justin se ha decantado por el mundo del motor. Las calles de Los Ángeles fueron testigos del Lamborghini blanco que la estrella juvenil paseaba junto al raperoSean Kingston. El mundo de las jóvenes estrellas parece crecer a pasos agigantados y no sabemos si sufrirás las consecuencias, pero por el momento se pueden permitir un gasto de 200.000 dólarespara un capricho como ése

2 Response to "Justin Bieber conduce un Lamborghini de 200.000 dólares"

  1. Anónimo Says:
    18/5/11

    Tremendo gilipollas el niñato este. La gente muriéndose de hambre y el se compra un coche. A ver si crece de una puta vez el subnormal.

  2. Anónimo Says:
    11/7/11

    waaaaaaaaaaaaaaaooo yo tengo uno . $cuato casto mi mami me lo compro por q' me quiere mmmuuuuuuuuuuuuuuchoo

Publicar un comentario