Que Take That vuelven con Robbie Williams ya es una realidad. Acaban de grabar el video de su nuevo single, el cual se rumorea que se llamará "The Flood" y en él, vemos a los cinco reunido 15 años después. En él, parece que los antiguos compañeros de banda, vestidos con ropas antiguas y desfasadas compiten en una regata de remo estilo Oxford y Cambridge, según ha informad el diario The Sun.

El vídeo - el primero con Robbie Williams desde que anunció su regreso a la banda - se rodó en el lago Dorney, en Berkshire, que será la sede de las competiciones de remo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Una fuente reveleba: "Robbie y los chicos claramente se llevaban muy bien. Era como en los viejos tiempos. Se lo estaban pasando fenomenal".

"Los muchachos se quedaron atrapados en un bote de remos de cinco plazas con sus kitas de remo anticuados con un diseño personalizado de Take That. Se les pidió que remaran como los profesionales. Y creo que les resultó muy difícil. Si usted no lo ha hecho antes, remar puede ser bastante difícil."

"Cuando terminaron de filmar el primer día, Robbie decidió que necesitaba sofocar el calor. Saltó directamente al lago y se bañó un rato. Nadie más tenía las agallas para reunirse con él - se estaba congelando!".

"Había muchos niños pequeños en todo y en un momento todos empezaron a cantar 'Angels' y Robbie estaba fingiendo para llevarlos a cabo."

Williams recientemente filmó un vídeo musical inspirado en la película "Brokeback Mountain" con su compañero de banda de Gary Barlow para el dueto de ambos titulado "Shame".

0 Response to " "

Publicar un comentario