Alejandro Sanz, confirmado para el Festival Viña de Mar

Alejandro Sanz ha confirmado su asistencia al Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2011.

Es la tercera vez que el artista acude al Festival más popular ce América Latina, celebrado en Viña de Mar, capital turística indiscutible de Chile.

El anuncio oficial difundido ayer por la municipalidad de la ciudad chilena, anunciaba otros tres grandes nombres que se sumaba al cartel: el del mexicano Marco Antonio Solís, la mexicana Yuri y el argentino Noel Schajris, ex miembro del dúo Sin bandera, estos dos últimos en calidad de jurado.

Será por tanto la tercera vez para Alejandro Sanz en el escenario de la Quinta Vergara, un parque de esa ciudad costera en cuyo interior se celebra el festival.Su primera fue en 1994 y la segunda en 2001, donde se subió al escenario en compañía de Miguel Bosé y Ana Torroja.

El Festival de Viña 2011 será emitido por primera vez por la cadena de televisión privada Chilevisión. La cadena, por su parte, ha asegurado no tener cerrados "los nombres de los futuros animadores del espectáculo", tampoco quiso adelantar el nombre de otros posibles cantantes en negociación.

En esta edición número 51 del Festival Internacional de la Canción de Viña se han confirmado además artistas como Raphael, Coco Legrand o Don Omar y se celebrará como viene siendo habitual, la última semana de febrero.

0 Response to "Alejandro Sanz, confirmado para el Festival Viña de Mar"

Publicar un comentario