Todo lo que toca se convierte en oro. Las empresas le siguen la pista y han visto que suele aparecer en vídeos tomando té de su taza y plato favoritos y que ha armado auténticos escándalos cuando ha perdido su taza y consideran que "Gaga está haciendo que beber té sea cool otra vez". Así que no es de extrañar que varias marcas de infusiones estén intentando que Lady Gaga sea la imagen de su producto. De hecho, se comenta que "Twinnings" ha hecho una oferta multimillonaria para conseguir ficharla. Todo esto según informa el diario "The Sun", "Sus representantes han recibido gran cantidad de ofertas de importantes compañías de té, aunque Twinnings es la que va en cabeza". El interés de la marca inglesa llega hasta el punto de crear una nueva infusión si es necesario para que la cantante la promocione. El diario británico desvela que "Quieren lanzar un nuevo té con su cara en él. Nombres como 'El Sabor de Gaga' se están barajando. La idea es de hacer pruebas de sabores en las que ella participe". Ese nuevo producto sería un té dirigido a una "generación joven, especialmente en América". Las marcas lo tienen claro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Response to "Lady Gaga, la embajadora del té"
Publicar un comentario