Alicia Keys pone en peligro a su bebé al caerse durante una actuación

De vez en cuando algún artista se cae sobre el escenario. Esto suele ser motivo o bien, de burlas por parte de los detractores del artista en cuestión, o bien de alabanzas de los fans, encantados "del arte y gracia" para ponerse de nuevo en pie de éste.

Pero el caso de Alicia Keys, en el pasado Essence Music Festival de Nueva Orleans, que se celebró entre el 2 y el 4 de julio, fue más alarmante. La artista tuvo un resbalón mientras interpretaba "Love Is Blind", preocupando a sus fans, pero rápidamente se puso en pie y se sentó en el piano para seguir deleitando a los asistentes.

La cantante, embarazada de 5 meses (anunció en Mayo que estaba esperando su primer bebé con su prometido Swizz Beats), restó importancia al asunto para no interrumpir el set, pero obviamente al finalizar todo el espectáculo, los periodistas le preguntaron a ella y su mánager por la salud de la madre y obviamente del bebé. Según informó el diario Huffington Post, tanto Keys como su bebé resultaron ilesos del golpe. Sólo un susto.

0 Response to "Alicia Keys pone en peligro a su bebé al caerse durante una actuación"

Publicar un comentario