Ya está en la Red el nuevo single de Brandon Flowers, de The Killers


Sabíamos que el frontman de The Killers, Brandon Flowers, quería arrancar con su carrera en solitario, después de que la banda anunciara en 2009 que se tomarían un descanso. Así lo anunciaba el pasado 29 de abril en la página web de la banda, en la que podíamos apuntarnos para recibir su newsletter.

Pues bien, el nuevo trabajo del músico mormón lleva por título Flamingo, y el primer single "Crossfire". La versión instrumental puede encontrarse en la web oficial del artista (Brandonflowersmusic.com) pero se ha filtrado en la Red el tema al completo.

La producción del disco promete ser un lujazo, ya que Brandom ha contado con Daniel Lanois (U2, Bob Dylan y Neil Young), Brendan O'Brien (Neil Young, Bruce Springsteen, My Chemical Romance, Velvet Revolver) y Stuart Price, con quien repite, ya que fue el productor de Day & Age, el último disco de The Killers. Además, Jenny Lewi, la cantante del Rilo Kiley, acompañará con su voz al músico en esta aventura musical en "Hard Enough" y "Welcome To Fabulous Las Vegas".

Lo cierto es que "Crossfire" nos recuerda a The Killers, y quizá sea por la colaboración de Brandom con este último productor, Stuart Price, artífice del exitoso viraje mainstream del grupo.

Mientras esperamos a que Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark August Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. retomen su actividad conjunta, por lo menos podremos disfrutar de Flamingo, trabajo que se espera esté listo para octubre.

Pero además, Ronnie Vannucci Jr. (batería de The Killers) se unirá a Mt. Desolation, un super- grupo de versiones country formado por miembros de Keane, The Long Winters, Noah And The Whale y Mumford & Sons.

Y dentro de ese descanso indefinido, The Killers harán un alto en el camino para reunirse. Según se anunció en febrero de este año, Ray Davies (The Kinks), ha concentrado a distintos artistas, entre ellos The Killers, para la grabación de un álbum de covers de sus canciones.

0 Response to "Ya está en la Red el nuevo single de Brandon Flowers, de The Killers"

Publicar un comentario