Robbie Williams vuelve a la carga con Gary Barlow, de Take That


Siempre han existido muchas especulaciones sobre la relación entreRobbie Williams y su ex grupo, Take That. Se decía que frecuentemente, Robbie tenía conflictos con sus compañeros de grupo por su forma de actuar. El cantante finalmente abandonó la banda en 1995, y se lanzó como solista.

Ahora, quince años después, Williams y su ex compañero de grupo,Gary Barlow, han escrito un tema a dos manos que estará incluido en la nueva producción de Williams.

El nuevo álbum lleva por título In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1990-2010 y la nueva canción, "Shame", se convertirá en la primera colaboración entre los ex compañeros desde el abandono de Robbie Williams.

Seguro que esta coparticipación, realimenta los rumores sobre una vuelta a Take That por parte de Robbie Williams, banda que en 2007 volvió al circuito con mucho éxito.

El trabajo será un doble CD y estará formado por 39 canciones que repasan sus 20 años de carrera musical, entre las que se incluye este "Shame", que saldrá a la venta el 4 de octubre , una semana antes que el grueso del proyecto."Es increíble escuchar el álbum y darme cuenta que ya van 20 años de hacer música y actuar", decía Robbie Williams en un comunicado, "Lo bueno del álbum es que no sólo es una celebración de mi pasado sino también un puente hacia el futuro. El hecho de que parte del futuro incluya a un nombre de mi pasado lo hace todo más conmovedor para mí".

0 Response to "Robbie Williams vuelve a la carga con Gary Barlow, de Take That"

Publicar un comentario