Lo nuevo de Juanes y Funambulista

Juanes ha estrenado su nuevo tema "Yerbatero" ante 65.000 personas en la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Hemos esperado tres años para escuchar nuevo material del colombiano y este fin de semana podremos escuchar en "Del 40 al 1" la canción con la que Juanes nos quiere quitar el mal de amores.

Además, te presenta "Cosas que no quise decirte" deFunambulista. Lo primero que conocemos del ábum debut del artista murciano Diego Cantero, pero hasta el 14 de junio, lo estará a la venta. Y como la música es la principal protagonista, otros protagonistas de excepción serán Train con "Hey, Soul Sister", los británicos Scissor Sister y su nuevo tema "Fire with fire" o "Ruedan" de Diego Martín, quien os avanzamos que ejerecerá de telonero de David Bisbal en algunas de las fechas de su gira.

Recuerda que escuchando "Del 40 al 1" y mandando un SMS la palabra clave DINERITO al 27740 (coste 1,39 IVA incluido) podrás conseguir seis premios de 300 y uno de 600, en total 2.400 euros. Además, el sábado y el domingo sortearemos cada día 8 videojuegos "Copa mundial de la FIFA 2010" para PS3 y 8 packs de 4 entradas para el parque Warner de Madrid.



0 Response to "Lo nuevo de Juanes y Funambulista"

Publicar un comentario