Lady Gaga: "Me encantan los rumores sobre si soy hermafrodita"

En una entrevista concedida al programa Sept à Huit de la televisión francés, Lady Gaga admitió que la controversia sobre si era o no hermafrodita sólo ha logrado que sus fans más leales le demuestren más cariño: "Me hace querer más aún a mis fans a pesar del rumor que comenta todo el mundo, porque 17.000 de ellos vienen a los conciertos cada noche y nos les importa si soy un hombre, una mujer, un hermafrodita, homosexual, heterosexual, o transexual. No les importa porque están allí por la música y la libertad".

Y ha añadido que "Este ha sido el mayor logro de mi vida - lograr que los jóvenes desechen lo que la sociedad les ha enseñado que está mal. La cultura gay se encuentra en la esencia misma de lo que soy y voy a luchar por las mujeres y para la comunidad gay hasta que morir".

0 Response to "Lady Gaga: "Me encantan los rumores sobre si soy hermafrodita""

Publicar un comentario