La guitarra mas cara del mundo




LONDRES, Inglaterra, sep, 29, 2005.- Vale lo mismo que un Ferrari de segunda mano, casi 70 mil dólares y es la guitarra nueva más cara del mundo. Como un auto de marca tiene su nombre, la guitarra Dragon PRS. Sólo 70 se han hecho y esta es la única en el Reino Unido, claro que en gustos se rompen géneros y con algunos simplemente no va.

“Creo que es una belleza. No se por qué algunos no les pueda gustar”,dijo Peter Wolf, constructor de guitarras.

La Dragon PRS está hecha totalmente a mano con madera de caoba china muy cara y su diseño incluye madre perla, plata y oro, y de ahí su precio tan alto.

“Es realmente increíble. Más que una guitarra es arte”, comentan los expertos.

En realidad no es la más cara del mundo, hay otras que aunque más sencillas y usadas le sobrepasan. Sólo este año en Nueva York, esta guitarra apodada Blackie y que perteneció al británico Eric Clapton recaudó más de un millón de dólares en subasta.

Pero aunque no le guste, si tiene dinero para comprarla el consejo de los expertos es que lo haga por inversión y a futuro, predicen, le dejará enormes ganancias.

“Es algo seguro y es algo bueno de poseer. Si tocas te dará horas de placer y a futuro harás mucho dinero.”, dijo Ted Owen, subastador.

Y créalo, hay una gran demanda ya por estas guitarras y ningún rockero en el mundo estaría a romperla en el escenario como parte de su acto.


0 Response to "La guitarra mas cara del mundo"

Publicar un comentario