Intervenidas 2.114 pulseras magnéticas falsas en Molina y 3 detenidos


Murcia, 20 may (EFE).- Agentes de la Policía Nacional de Murcia han detenido a tres personas acusadas de un delito contra la Propiedad Industrial e Intelectual relacionado con la distribución y venta de 2.114 pulseras magnéticas que imitaban las de una conocida marca con importante presencia en el mercado, informó hoy este cuerpo.

La marca suplantada puso en alerta a la Unidad de Delincuencia Especializada de que dos establecimientos de Molina de Segura, uno de ellos un gimnasio, vendían pulseras falsas y que a través de Internet una persona domiciliada en la misma localidad ofrecía partidas de pulseras de similares características a un precio significativamente inferior a su precio de mercado.

Treinta y ocho pulseras fueron encontradas en el gimnasio, siendo detenida la persona que había facilitado dichas pulseras al establecimiento y, posteriormente, dos vecinos cuando preparaban la entrega de una partida de pulseras magnéticas falsas a un comprador captado a través de Internet. En el vehículo que ocupaban ambos se intervinieron 2.076 pulseras.

Todos los detenidos son mayores de edad y de nacionalidad española y fueron puestos en libertad tras finalizar los trámites del atestado, permaneciendo vigentes las imputaciones por delito contra la propiedad industrial. EFE

0 Response to "Intervenidas 2.114 pulseras magnéticas falsas en Molina y 3 detenidos"

Publicar un comentario