Ella que va de excéntrica y frívola también tiene su corazoncito, por supuesto. Y así nos lo hizo ver a todos durante el primer concierto de su actual gira por el Reino Unid. Un show que dedico a su abuelo que se encuentra enfermo.
Quiso ofrecerle el concierto para darle ánimos en su recuperación y al romper a llorar pidió a sus fans que cantasen con ella.
El momento de emoción llego cuando le dedicó la canción " Brown Eyes". "Si todos cantamos lo suficientemente alto, quizá podamos conseguir que nos oiga", demandó la cantante al público, según informa "Showbiz Spy".
En mitad de su canción "Speechless", Gaga hizo la pausa para secar sus lágrimas.
Un bello momento para dar comienzo a la gira "Monster Ball", donde Lady Gaga ofrece un show como ella misma ha dicho "ostentoso y fuera de lo normal".
"Sólo para que te hagas una idea, el escenario (de su gira actual) es cuatro veces el tamaño del primero, y conceptualmente es totalmente diferente. Algo que se ha perdido en los últimos diez o quince años en la música pop es la idea de espectáculo. Y esto lo va a traer de vuelta", declaró Lady Gaga

0 Response to " "

Publicar un comentario